Al momento

México

¡Trágico! Identifican el cuerpo del niño de 12 años Brandon Giovanni, víctima del Metro Olivos

Brandon Giovanni viajaba en el vagón del metro en la línea 12 cuando colapsó en estación Olivos, muriendo al instante

| Internet

Después de la tragedia ocurrida ayer por el desplome de una estructura de la Línea 12 del Metro, en la estación Olivos, familiares reclaman a las autoridades que los ayuden a localizar a sus familiares desaparecidos, entre ellos se encontraban la abuela y madre de Brandon Giovanni Hernández Tapia de 12 años.

Debes leer: “Me quiero morir” Niña pide ayuda con mensaje en un cartón de cerveza

Hasta la tarde de hoy no se había podido localizar al menor entre los heridos ni los muertos, sin embargo, alrededor de las 7 pm la Fiscalía identificó el cuerpo entre los de las víctimas que murieron al instante en el lugar de los hechos.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1389741192594743300?s=20

“Yo no sé si está vivo o está muerto, pedimos la lista de los nietos en el Locatel y no nos la quisieron dar, qué nos digan dónde está. Llevo toda la noche recorriendo los hospitales”. Comentó su madre esta mañana ante los micrófonos de distintos medios.

“No es posible que ahorita diga el gobierno que no hay responsables, el metro no se construyó solo, esa falla ya la tenían desde hace tiempo y nadie hizo nada”. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.