Al momento

México

VIDEO: ¡Regrésenme a mi hijo! Marisol busca a su hijo Brandon quien tiene 12 años e iba en la Línea 12 del Metro

A través de redes sociales los videos de una madre que anoche buscaba entre los escombros a su hijo de 13 años

| Internet

México.- Luego del trágico accidente que se suscitó en las inmediaciones de la Línea 12 del Metro de CDMX en la estación Olivos, imágenes de este lamentable hecho comenzaron a circular a través de las redes sociales, donde ciudadanos realizaban labores de rescate junto con las autoridades para encontrar a los usuarios del metro atrapados que quedaron bajo los escombros o al interior del transporte, incluida una madre que buscaba a su hijo de 13 años.

De acuerdo con usuarios en twitter, Marisol Tapia se encontraba anoche buscando a Brandon Jovani, su hijo de 13 años que se encontraba a bordo del metro y que no le contestaba el teléfono y cuyo paradero desconocían.

Entre sollozos la madre recalca que no encontraba al menor, quien había subido al transporte desde el Centro acompañado de un amigo:

“No lo encuentro por ningún lado, en ninguna ambulancia. Venía en el metro, no lo encuentro por ningún lado.  No está mi hijo, venía del centro, venía acompañado, Por favor denme informes de mi hijo”. 

https://twitter.com/monicagarzag/status/1389611841484050434

 

Lee también: Foto: Así se retiró el primer vagón de la línea 12 del Metro tras colapso este lunes 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.