Al momento

México

Detienen a hombre armado en Sonora; la pistola era de juguete y la usaba como protección

El detenido fue identificado como Juan Francisco 'N', de 35 años de edad, quien fue denunciado al número de emergencia por vecinos de la colonia Solidaridad, al sur de San Luis Río Colorado

| Internet

Sonora.- El pasado lunes 3 de mayo, elementos de seguridad, realizaron la detención de un sujeto que fue reportado por actitud violenta en la vía pública y por portar un arma de fuego.

El detenido fue identificado como Juan Francisco ‘N’, de 35 años de edad, quien fue denunciado al número de emergencia por vecinos de la colonia Solidaridad, al sur de San Luis Río Colorado, lo que provocó la movilización de los agentes.

Según los informes, el primer oficial que acudió al sito pudo avistar a una persona con una pistola en la mano, motivo por el que se mantuvo a distancia mientras llegaban las unidades de apoyo.

Tras esto, el sospechoso fue desarmado y puesto bajo disposición de las autoridades, asegurándose el arma de fuego que resultó ser de juguete. El material y el detenido fueron presentados ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Tribuna

Lee también: Mario era policía y fue secuestrado frente a su hijo; fue encontrado asesinado en una casa de seguridad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.