Al momento

México

Mario era policía y fue secuestrado frente a su hijo; fue encontrado asesinado en una casa de seguridad

La tarde del domingo, Mario Alberto Villa Arce fue herido de bala por un grupo de sujetos armados, mismo que lo privó de la libertad

| Internet

Jalisco.- Un policía que había sido secuestrado fue hallado sin vida en una casa de seguridad, así lo dieron a conocer las autoridades de Jalisco.

La tarde del domingo, Mario Alberto Villa Arce fue herido de bala por un grupo de sujetos armados, mismo que lo privó de la libertad y que además, lesionó a al hijo del uniformado, quien lo trató de defender para que no le hicieran nada.

“En el transcurso de la mañana y de la noche de ayer se trabajó en esta zona y otra zona de la ciudad en donde teníamos la presunción de que se encontraba una posible casa de seguridad donde lo pudieran tener cautivo. El personal de Fiscalía hizo el hallazgo de una finca que se encuentra aquí a unos 20 metros y en el interior se encuentra, lamentablemente, el cuerpo de un hombre que coincide en sus rasgos y fisonomía con el del compañero y en una identificación rápida por sus familiares por fotografía nos comentan que sí se trata de la persona”, explicó Solís Gómez.

El terrible hallazgo se dio en un operativo donde participó la Guardia Nacional, en el domicilio localizado en el cruce de las calles Aurelio L. Gallardo y Reforma, donde había machetes y tablas. La casa era rentada, donde se localizó el vehículo en el que secuestraron al policía. 

“Los vecinos están herméticos, desde luego tienen temor, es entendible, no vamos a presionar a nadie, sabemos trabajar con y sin datos y sabemos trabajar con y sin el apoyo de la gente, lo importante es que ya encontramos al compañero”, expresó.

La víctima solo tenía la herida en la pierna, misma que le habrían hecho durante el día del secuestro.

Lee también: Erika Guadalupe se dirigía a su trabajo y ya no volvió a casa; su familia está buscándola en Guaymas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.