Al momento

México

¡A Cachetadas! Candidato de RSP ataca a ciudadano en pleno acto de campaña

El candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de San Luis Potosí en pleno evento de campaña agredió a un joven.

| Internet

México.- El candidato de Redes Sociales Progresistas a la gubernatura de San Luis Potosí, José Luis Romero Calzada más conocido como ‘Tecmol‘, evento de campaña fue captado cuando agredió a un joven.

Te sugerimos: Fox ataca a la 4T: Qué miedo viajar en Tren Maya o Aeropuerto en Santa Lucía

En el corto video se puede apreciar que el candidato se encontraba dando su discurso cuando de repente perdió los estribos y retó a un joven que se encontraba a bordo de una ambulancia.

https://twitter.com/MCNoticiasSLP/status/1389945103486230528

El candidato bajó de la tarima donde daba su discurso y entre gritos se acercó al joven quien pedía el micrófono para poder argumentar, pero el candidato no se lo permitió mientras le gritaba directamente.

Al intentar pedir el micrófono nuevamente, el candidato estalló y terminó por lanzarle una cachetada para posteriormente ser sometido y retirado del lugar por tres sujetos.

https://twitter.com/BetPeCass/status/1390030475582865409

Tecmol intentó justificar el hecho aclarando que previamente él y su equipo habían sido hostigados por militantes del Partido Verde, señaló que la ambulancia donde se encontraba el joven es propiedad del municipio, pero actualmente es utilizada para la campaña del alcalde quien busca reelegirse.

Te puede interesar: La tragedia del Metro de la Ciudad de México en 15 impactantes imágenes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.