Al momento

México

Fox ataca a la 4T: Qué miedo viajar en Tren Maya o Aeropuerto en Santa Lucía

El expresidente Vicente Fox arremetió contra el gobierno actual después de la tragedia que sucedió con la línea 12 del Metro.

| Internet

México.- Después del trágico accidente que vivió el Metro de la Ciudad de México, el expresidente Vicente Fox Quezada no dudó en opinar al respecto sobre la administración actual de gobierno, lo que para él son los responsables.

Te sugerimos: ¡Fuertes imágenes! Mujer devastada intenta revivir a su madre que murió por COVID-19

“Una pena por las personas que fallecieron en este accidente, todo por la irresponsabilidad de algunos, ¿también es culpa del PRIAN?” Expresó Vicente Fox.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1389583469601243141

“Qué miedo viajar en el Tren Maya o por el aeropuerto de Santa Lucía”, señaló.

Y es que, se ha dado a conocer que la empresa que están participando en la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía y en el Tren Maya, es la misma  que fue la encargada de construir la línea 12 del Metro.

“La 4T hace las cosas solo por capricho” añadió el expresidente.

La línea 12 del Metro fue impulsada por Marcelo Ebrard y en ella trabajó ICA, Alstom Transport y Carso Infraestructura y Construcción, Grupo Carso también trabaja en la construcción del segundo tramo del Tren Maya e ICA ganó la licitación del cuarto tramo del mismo proyecto.

Recientemente también se dio a conocer que Carso participará en la construcción de la Refinería Dos Bocas.

Te puede interesar: Alstom Transport y Carso Infraestructura y Construcción

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.