Al momento

México

¿Hubo censura? Google Maps habría difuminado la abertura que había en la Línea 12 del Metro!

Google Maps censuró la imagen que mostraba la abertura que había en el puente por donde circulaba la Línea 12 del Metro

| Internet

México.- Luego de se suscitara el trágico accidente la noche de ayer en la Línea 12 del Metro de la CDMX, donde hay al menos 27 personas fallecidas, Google Maps censuró la abertura que tenía el puente a la altura donde ocurrió este lamentable hecho.

Lee también: ¡La línea 12 no es la única! Denuncian en redes otras áreas del metro en pésimo estado

Al entrar a Google Maps antes del accidente, la personas podían observar la separación considerable que había en el puente, sin embargo tras los hechos fue difuminada y los internautas pudieron darse cuenta de esto.

Sin embargo al avanzar un poco la imagen puede observarse de nuevo la abertura que es posiblemente la que habría ocasionado el accidente según los usuarios de internet, pues fue en ese punto donde ocurrió la desgracia.

De inmediato la imagen censurada comenzó a viralizarse, puesto que señalan que no debería ser así, desde anoche comenzaron a viralizar la imagen donde está la abertura, mientras esto sigue dando mucho de que hablar.

Lee también: ¿Cómo y dónde buscar a un familiar desaparecido tras el colapso de la línea 12 del Metro?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.