Al momento

México

Violencia: Quema de negocios, robo de vehículos y bloqueos carreteros persisten en Michoacán

Una jornada violenta se vivió este fin de semana, con hechos en varios municipios del estado

| Internet

México.- El fin de semana se tiño de rojo en varios municipios del estado de Michoacán, donde grupos criminales  quemaron negocios, explotaron drones, además de registrarse robo de vehículos y algunos bloqueos carreteros.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

Los hechos iniciaron en el municipio de Apatzingán, Michoacán, donde delincuentes  quemaron negocios y explotaron drones en varias partes de la ciudad.

Adicional a esto, se registraron algunos robos de vehículos, incendios y bloqueos carreteros en el municipio de Aguililla.

Los actos delictivos se extendieron rápidamente a localidades como Buenavista, Tepalcatepec, Parácuaro y Múgica, e incluso en Morelia.

Mientras en Apatzingán circuló en redes sociales un audio advirtiendo a la población cerrar los negocios y llamando a no salir a las calles.

Poco después las amenazas de violencia se hicieron realidad, al ser incendiada una sucursal de Coppel y un Bodega  Aurrera.

 TE PÚEDE INTERESAR: Macabro hallazgo: encuentran cabeza humana en avanzado estado de descomposición

https://twitter.com/fernand17704066/status/1398414597988683781

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.