Al momento

México

Macabro hallazgo: encuentran cabeza humana en avanzado estado de descomposición

Vecinos del lugar reportaron el hecho, al observar que perros cargaban en el hocico parte de la masa cefálica de los restos

| Internet

Guanajuato.– Un macabro hallazgo se dio por parte de unas personas que observaron que su perro cargaba en el hocico un pedazo de lo que parecía masa cefálica, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

El hecho se registró cuando vecinos del fraccionamiento El Milagro, en Irapuato, llamaron al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo.

Al llegar la policía se corroboró que se trataba de restos humanos, por lo que se inició la búsqueda en la zona de algún cuerpo posiblemente enterrado o cercano al lugar.

Pero cual fue la sorpresa cuando cerca de la carretera, entre la maleza se encontró una cabeza humana en avanzado estado de descomposición.

Ante el hallazgo, se ordenó por parte de peritos investigadores que los restos humanos fueran llevados al Semefo para su análisis y posible identificación.

 TE PUEDE INTERESAR: En menos de una hora; encuentran cuerpos de dos mujeres presentaban huellas de violencia y el tiro de gracia

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.