Al momento

México

Cierran carretera para reparar grieta y colapsa tramo completo en Michoacán

Después de una revisión en una grieta, Protección Civil había decidido cerrar un tramo en la carretera de la autopista Siglo XXI.

| Internet

México.- En la autopista Siglo XXI en Michoacán, un tramo carretero colapsó la madrugada de este sábado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes previamente había informado que realizaría trabajos en el área de carretera comprendida de Santa Casilda al entronque a Cuatro Caminos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Protección Civil del estado había detectado una grieta prominente con una longitud de aproximadamente 150 metros y de una profundidad incalculable, así como una el hundimiento y desprendimiento de la barda de contención y deslizamiento del terraplenado.

La falla afecta ambos carriles y representa un riesgo para el paso de los vehículos por lo que fue cerrada.

https://twitter.com/exeni/status/1398648142657208322

Especialistas indicaron que la erosión del suelo es ocasionada por la presa que se encuentra cercana a la carretera, Francisco J Múgica.

En redes sociales circuló un video en el que un supuesto trabajador de obras muestra la condición en que se encontraba la grieta el pasado 28 de mayo.

https://youtu.be/NIpwVCvHmMY

Te sugerimos: ‘Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas’: Mario Delgado, líder de Morena

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.