Al momento

México

Jacivi salió con un hombre pero jamás regresó; la mató y la enterró en un kínder

Jacivi Alejandra salió de su casa ubicada en la colonia Azteca el pasado 16 de mayo a aproximadamente las 14:00 horas de la tarde para comer con un hombre que, según medios locales, la pretendí

| Internet

Chihuahua.- Tras permanecer desaparecida desde el pasado 16 de mayo, encontraron el cuerpo de la joven de 21 años Jacivi Alejandra Holguín Grable enterrado en el patio un kínder.

Jacivi Alejandra salió de su casa ubicada en la colonia Azteca el pasado 16 de mayo a aproximadamente las 14:00 horas de la tarde para comer con un hombre que, según medios locales, la pretendía.

https://twitter.com/heraldodejuarez/status/1395072654013616131?

El hallazgo dejó sorprendida a la comunidad, sobre todo a la familia de la joven, quienes confirmaron oficialmente su muerte. Por otra parte, la Fiscalía ya investiga el feminicidio y confirmó que ya tienen a una persona detenida y un móvil del crimen.

Ya tenemos un móvil y ahorita estamos acelerando las tareas de investigación en el Semefo para identificarla plenamente”, expresó el fiscal César Augusto Peniche Espejel.

Tras el hallazgo, su cadáver fue levantado por peritos, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para empezar con dichas investifaciones.

Lee también: Hombre ataca con picahielo a mujer en plena calle; murió por las apuñaladas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.