Al momento

IMPUESTOS

Llaman a aprovechar descuentos en multas y recargos en el Sates este 15 y 16 de mayo

La titular de Recaudación de Rentas en Mazatlán informó que también habrá descuento para los que tengan su licencia de manejo vencida

Llaman a aprovechar descuentos en multas y recargos en el Sates
Llaman a aprovechar descuentos en multas y recargos en el Sates | Foto: Temática

Mazatlán, Sinaloa.- El llamado a los contribuyentes es que aprovechen el descuento del 75 por ciento en multas, recargos y honorarios que ofrecerá el Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (Sates) este 15 y 16 de mayo, informó la titular de Recaudación de Rentas en Mazatlán, Nayla Velarde.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

La funcionaria estatal dijo que esta es una nueva oportunidad para que los contribuyentes se pongan al corriente con el refrendo vehicular y la calcomanía, además del canje de placas y el refrendo de permisos para el servicio público.

“Regresa también el descuento del 50 por ciento en la renovación de licencias de manejo, con excepción de primera vez y de aprendiz. Invitamos a todos los contribuyentes a que aprovechen estos dos días, el 15 y 16 de mayo”.

Le recomendamos leer: Hoteleros estiman una ocupación de cuartos del 80 % en Mazatlán durante las vacaciones de verano

Nayla Velarde agregó que el horario de atención al público será de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde y que se atenderá hasta el último contribuyente así llegue minutos antes de la hora de cierre.

Agregó que los contribuyentes que estén interesados en regularizarse y que no tengan la oportunidad de acudir a la Unidad Administrativa o a los módulos de Recaudación de Rentas en San Joaquín o en la Gran Plaza, pueden hacer el trámite y aprovechar el descuento en la página web de Ciudadano Digital.

La titular de Recaudación de Rentas en Mazatlán añadió que en la página web solo deben ingresar el número de placas de su vehículo y automáticamente aparecerá el recibió a pagar con el descuento ya aplicado.

Le puede interesar: Sinaloa suma esfuerzos en favor del turismo en el foro Prosectur realizado en Monterrey

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Juan Gabriel Franco

Juan Gabriel Franco

Reportero

Juan Gabriel Franco

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.