Al momento

México

¡Con cadáver falso! Amenazan a candidata del Partido Encuentro Solidario

La candidata a diputada local del Partido Encuentro Solidario en Ciudad Juárez, Julieta Castillo recibió amenazas en su contra.

| Internet

México.- Este viernes, frente a la casa de la candidata de Partido Encuentro Solidario, dejaron un bulto simulando ser un cadáver y un mensaje amenazante, la diputada local en las elecciones del 6 de junio declaró que continuará con su candidatura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Julieta Castillo, candidata a diputada local del Partido Encuentro Solidario en Ciudad Juárez, declaró que en el interior de lo que simulaba ser un cadáver había vísceras y una cartulina con fuertes amenazas para ella y su hermano José Luis.

Cabe destacar que José Luis, su hermano, es padre de una joven activista desaparecida en 2009, la candidata Julieta Castillo declaró que solicitará protección del partido, pues teme por su integridad.

Reiteró que anteriormente había recibido señalamientos para que declinara por su candidatura, y que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía estatal para que se realice la investigación.

“El atreverse a dejar un bulto es que nos tienen ubicados y saben dónde estamos” lamentó José Luis Castillo, hermano de la candidata.

Te sugerimos: ¿Niurka será multada? Segob podría sancionar a la vedette por hacer topless en cadena nacional

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.