Al momento

Entretenimiento

¿Niurka será multada? Segob podría sancionar a la vedette por hacer topless en cadena nacional

Todo parece indicar que Niurka podría enfrentar una multa por mostrar los senos en un programa de televisión.

| Internet

México.- Después de volverse tendencia por quitarse la blusa en el programa “De Primera Mano”, Niurka, la actriz y vedette podría enfrentar una multa por Secretaría de Gobernación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://www.instagram.com/p/CPABP1hBo43/?utm_source=ig_web_copy_link

Acerca de la multa, en entrevista con Radio Fórmula, la productora de “De primera mano” Laura Flores aseguró que hasta el momento no han recibido ningún tipo de amonestación o notificación por parte del instituto gubernamental.

Pero reveló que luego de lo sucedido con la vedette, se reunió con el equipo legal de la televisora en la que labora pues también ésta podría verse afectada, pues como es un programa grabado completamente en vivo este tipo de cosas se les salen de las manos pero afortunadamente su equipo de trabajo actuó rápido y lograron censurar a la cubana.

La productora aclaró que el cuerpo desnudo de una mujer no debería de ser censurado ni representar algo malo en pleno siglo XXI y pidió una disculpa a todos aquellos que pudieron sentirse ofendidos

Te sugerimos: ¿Quieres ahorrar en el Hot Sale? Conoce las tiendas participantes y prepárate para las ofertas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.