Al momento

México

¿Quieres ahorrar en el Hot Sale? Conoce las tiendas participantes y prepárate para las ofertas

¡Disfruta de este evento en línea! y compra con descuentos increíbles, del 23 al 31 de mayo será la mejor oportunidad para comprar más por menos.

| Internet

México.- El HOT SALE, es la campaña de ventas online mas grande del país que por octava edición el evento se llevara acabo durante nueve días. Las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

HOT SALE 2021, abrirá sus puertas el día 23 de mayo de 2021 desde las 00:00 hrs hasta las 23.59 hrs del día 31 de mayo.

En la campaña, como cada año, podrás encontrar miles de productos de distintas categorías como: electrodomésticos, electrónicos, videojuegos, ropa y calzado, muebles y hogar. Además, encontrarás una gran diversidad de artículos y servicios, como viajes, belleza, deportes, juguetes, alimentos, salud, accesorios para mascotas y libros.

¿Es seguro comprar en internet?

El mundo del Internet está revolucionando la manera en que hacemos las cosas de todos los días. Podemos informarnos en tiempo real sobre lo que ocurre en cualquier parte del mundo, socializamos a través de una pantalla y hasta hacemos nuestras compras por Internet.

Sin embargo, mucha gente aún tiene muchas dudas sobre la seguridad de las transacciones en línea, aunque éstas han demostrado ser tan confiables como las transacciones en tiendas físicas. De hecho, muchas tiendas que conoces físicamente ya están online, y son igual de formales y confiables.

  • Las transacciones en línea están reguladas por instituciones bancarias, y recordemos que son ellas quienes menos quieren perder dinero.
     
  • Tú controlas cuánta información quieres brindar al momento de tu compra. Si no tienes una tarjeta bancaria o simplemente no quieres usarla, puedes echar mano de un monedero electrónico.
     
  • En Internet puedes encontrar información de primera mano antes de hacer tu compra. Miles de usuarios califican, comentan y reseñan tiendas en línea todos los días, y puedes leer sus experiencias antes de cerrar una compra.
     
  • Si llegas a tener alguna dificultad con tu compra o el envío, todas las tiendas en línea tienen un equipo de Servicio al Cliente para resolver los problemas. Puedes encontrarlo normalmente al pie de página, y te atenderán en tiempo real.
     
  • Existe una policía cibernética que todos los días revisa las tiendas en línea para asegurar que se tratan de negocios legítimos, y que cumplen con las normas establecidas para el comercio justo.

Para que puedas prepararte con las ofertas que se avecinan, entra a la página oficial del evento AQUÍ, y conoce todas las marcas y tiendas que participarán en la edición Hot Sale 2021.

Te sugerimos: ¡Prepárate para los Hot Days! Sam’s Club tendrá precios irresistibles en estas fechas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.