Al momento

México

¡Ricardo Salinas alista la carnita asada de 150 mil pesos! Papás ¡Ya tienes cuenta en Banco Azteca?

Para festejar como se debe el Día del Padre, el dueño de Banco Azteca prometió un premio de 100 mil pesos, pero el requisito principal es tener cuenta activa; en los últimos días le llueven registros y los papás lo presumen

| Internet

México.- Mucha, pero mucha participación ha tenido la convocatoria del dueño del Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego, para los padres de familia de México que quieran festejar con todo y carnita asada, su día el próximo segundo domingo de junio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que recordemos que luego de anunciar 50 mil pesos el Día de las Madres y para que ningún papá se quedara sentido, el empresario mexicano muy reconocido por regalar dinero cada vez que lo ve necesario, prometió un regalo similar a los papás. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1394008239751110659

Sin embargo y luego de que un usuario le sugiriera una forma diferente de regalar, Ricardo Salinas externó que a él nadie le iba a de decir cómo regaló dinero y duplicó el monto a 150 mil pesos para que un padre mexicano se lo lleve. 

Sugerido: ¡Ricardo Salinas amaneció de buenas! El empresario lanza nueva promoción a sus clientes de Banco Azteca

Esto hizo que los padres de familia, que puedan comprobar la paternidad y que tengan su cuenta de Banco Azteca activa, puedan participar y poder aspirar a que la mano poderosa de Salinas Pliego elija a un “suertudo” en pleno Día del Padre. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1393952285420621831

Más que listos, algunos jefes del hogar presumieron sus cuentas recién activas y se dijeron listos para preparar la carnita asada de 150 mil, con compromiso incluido, de también hacer su “guardadito” para superar la crisis y cubrir los gastos de la familia. 

Destacado: Para que no se queden sentidos, Ricardo Salina regalará 150 mil pesos el Día del Padre

Así que si eres papá y aun no tienes tu cuenta en Banco Azteca, lo mejor es que te registres de inmediato para que puedas ser el ganador de los 150 mil pesos, que Ricardo Salinas te dará en tu día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.