Al momento

México

IEE de Sonora suspende debate de candidatos a la alcaldía de Cajeme; por respeto a la muerte de Abel Murrieta

Abel Murrieta fue víctima de un violento ataque armado, en la colonia Cumuripa, al centro de Ciudad Obregón, donde falleció minutos más tarde

| Internet

Sonora.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Sonora informó el día de ayer sobre la suspensión del debate entre candidatos a la alcaldía de Cajeme.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fueron los aspirantes a la presidencia municipal de Cajeme quienes le hicieron saber al organismo electoral su decisión de cancelar sus actividades de proselitismo hasta nuevo aviso, incluida su participación en el Debate Cajeme 2021.

El día de ayer sábado se llevaría a cabo el encuentro entre candidatos a la presidencia municipal de Cajeme organizado por el IEE Sonora en cumplimiento a lo que establece la normatividad electoral de este movimiento.

En una carta firmada por Anabel Acosta, candidata del Partido Revolucionario Institucional; Fidel Covarrubias del Partido Verde; Ana Lilia Hernández, aspirante del Partido Redes Sociales Progresistas; Orlando ‘Siri’ Salido del PT y Efrén Sánchez, candidato del partido Fuerza por México, confirmaron su no asistencia al debate.

Lee también: Cristina Guadalupe salió con sus amigas el 12 de mayo y ya no regresó; su familia pide ayuda para encontrarla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.