Al momento

México

Cristina Guadalupe salió con sus amigas el 12 de mayo y ya no regresó; su familia pide ayuda para encontrarla

Lo último que supieron de Cristina Guadalupe es que se encontraba con unas amigas y al día siguiente una de ellas la dejó en una gasera alrededor de las 22:00 horas del mencionado día

| Internet

Sonora.- El día de ayer se informó que la joven Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace varios días en su natal Hermosillo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo dio a conocer el colectivo Buscadoras por la Paz, quien compartió su ficha de búsqueda y detalló que la joven salió de vivienda desde el martes 11 de mayo por la noche y a partir de ese día, ya no supieron nada de su paradero.

Lo último que supieron de Cristina Guadalupe es que se encontraba con unas amigas y al día siguiente una de ellas la dejó en una gasera alrededor de las 22:00 horas del mencionado día.

Sus allegados comentaron que esta versión les pareció muy extraña dado que la adolescente es muy temerosa de estar en la calle altas horas de la noche, razón por lo que temen por su integridad física. 

Salido Córdova vestía una blusa verde claro y un pantalón de mezclilla. Por el momento se desconoce si existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Familiares han estado llamando y enviando mensajes a las diferentes redes sociales a Cristina, sin embargo, quien les contesta pero lo hace de una forma grosera y eso preocupa a sus familiares ya que los bloquea y piensan que no se trata de ella.

Lee también: Por seguridad: Eiza González le reduce el tamaño a los implantes de senos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.