Al momento

México

Diputado de Morena va por las Afores de los mexicanos para proyectos de la 4T

El diputado federal Edelmiro Santiago Santos, informó que alista una iniciativa de reforma fiscal para nacionalizar Afores y utilizarlas para megaobras de AMLO.

| Internet

México.- Edelmiro Santiago Santos, informó que alista una iniciativa de reforma fiscal para nacionalizar Administradoras de Fondos para el Retiro y utilizarlas para megaobras de AMLO.

Te sugerimos: Macabro Hallazgo: Localizan cadáver de hombre devorado por perros

A través de una carta dirigida a su coordinador parlamentario, Ignacio Mier Velasco, el diputado señala que los recursos, que ascienden a 4 billones de pesos, son necesarios para llevar a cabo las megaobras de la cuarta transformación.

“Esta importante cantidad de recurso económico es necesaria para la consolidación del gobierno de la 4ta transformación. Concretamente del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la construcción del Tren Maya, y la refinería de Dos Bocas en Tabasco, así como el apoyo a adultos mayores, y las becas de jóvenes construyendo el futuro”

 

Por su parte, el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, a través de las redes sociales, dijo que no acompañaran otra iniciativa de reforma al sistema de pensiones. 

https://twitter.com/NachoMierV/status/1392576503100096521

 

 Te puede interesar: ¿Quiénes regresarán a clases presenciales? Estos 5 estados lo harán a partir del 17 de mayo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.