Al momento

México

Macabro Hallazgo: Localizan cadáver de hombre devorado por perros

Autoridades de San Luis Potosí descubrieron el cuerpo de un hombre en plena carretera que habría sido semidevorado por perros.

| Internet

México.- En la carretera que conduce a la región de San José en San Luis Potosí, fue reportado a las autoridades el cuerpo sin vida semidevorado de un hombre al que al parecer se lo comieron perros de la región.

Te puede interesar: ¿Qué es el Hongo Negro? Alertan que pudre el cuerpo y aumenta 50% el riesgo de muerte por Covid-19

A través del 911 se recibió la llamada del descubrimiento del cuerpo y las condiciones en que se encontraba, al arribo de las autoridades al lugar comenzaron las investigaciones pertinentes.

Llegaron al lugar de los hechos el Servicio Médico Legista y personal de la Fiscalía General del Estado quienes abrieron una carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado para realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas de la muerte.

Fotografía: El Diario de San Luis

Se desconoce de la identidad del hombre, autoridades no han declarado al respecto, solo señalaron que la condición del cuerpo fue resultado de la fauna canina de la zona.

Te sugerimos: Evil y Ecko: Los perritos héroes que rescataron vidas en la Línea 12 del Metro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.