Al momento

México

Periodista de Imagen TV David Páramo sufre accidente cerebral, se encuentra grave

Medios dieron la terrible noticia del accidente cerebrovascular que sufrió el periodista David Páramo, declararon que se encuentra grave pero estable.

| Internet

México.- Diferentes medios han informado de un accidente cerebrovascular que sufrió el periodista y analista financiero David Páramo de Grupo Imagen, se reporta grave pero estable.

Te sugerimos: Mexicanos ya no deberán presentar la cartilla militar para salir del país

La noticia fue difundida a través del periodista Ciro Gómez, quien detalló que Páramo presentó un aneurisma y que por respeto a la privacidad del periodista, se negaba a dar más detalles.

“David Páramo, nuestro David, sufrió un accidente vascular esta mañana, un aneurisma. Por respeto a su privacidad, no queremos más información, simplemente le decimos que está en cirugía, lleva varias horas”

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1388348341671665664

El periodista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital privado de la Ciudad de México después del accidente.

Páramo, de 54 años inició su carrera en 1987 en El Economista, desde entonces colabora con medios como Radio Fórmula y Proyecto 40, es conocido por su programa de radio PAS, y también ha publicado libros de corte político y financiero.

https://twitter.com/CiroGomezL/status/1388488170065612805

Te puede interesar: ¡Duro golpe a México! Estados Unidos prohíbe exportar camarón silvestre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.