Culiacán, Sin. – Han pasado más de 30 días y no han sido identificados los hombres que fueron asesinados y hallados en avanzado estado de descomposición en la cajuela de un vehículo junto a una gasera a un costado de la carretera México 15 al sur de Culiacán.
De acuerdo a la información obtenida en la página de “Occisos No Identificados” de la Fiscalía General del Estado (FGE) ambos cuerpos se encuentran bajo resguardo del Servicio Médico Forense (Semefo).
Como características de los occisos se dijo que uno de ellos vestía una camisa azul marino, pantalón de mezclilla negro, bóxer negro con letras amarillas. Además, tiene diversos tatuajes: el nombre “Eraclio” y una Cruz en antebrazo izquierdo, un cráneo con túnica en el brazo y más abajo decorado con tres cráneos y un búho. También en antebrazo derecho los nombres de “Daniela”, “Luz” y “Alan”.
Del otro occiso se dijo que vestía playera color azul marino, camisa manga larga camuflajeada, pantalón táctico camuflajeado y un cinto color negro. También tiene tatuajes: Tres cráneos apilados en antebrazo izquierdo, una imagen de la Santa Muerte, en el pecho un ángel con la leyenda “Nieves”, tatuaje de pergamino con los nombres de “Karely, junio 19 2011”, “Kenia, agosto 17 2014”, “Diana, abril 04 2018”.
Te puede interesar leer: Localizan a dos personas asesinadas en la cajuela de un vehículo por la México 15 en Culiacán
EL HALLAZGO
El pasado 21 de octubre por la mañana se reportó a las líneas de emergencias del 9-1-1 el hallazgo de un vehículo Toyota Camry gris el cual presentaba algunos impactos de bala junto a una gasera que se ubica en la carretera México 15, a unos kilómetros de un parque acuático, al sur de la ciudad.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Guardia Nacional quienes observaron la cajuela abierta y tras llevar a cabo una inspección localizaron los dos cuerpos en estado de descomposición y envueltos en plástico.
OTROS DATOS
Estos cuerpos permanecen junto a 38 más que se encuentran bajo resguardo en el Semefo desde que inició la ola de inseguridad el pasado 09 de septiembre en Culiacán.
Entre los cuerpos que no han sido identificados está el de la mujer que fue asesinada, torturada y hallada el pasado 6 de octubre junto a un hombre en las cribas de la sindicatura de Aguaruto, al poniente de la ciudad.