Al momento

México

¡Era de la Guardia Nacional! Así identificaron al hombre detenido por golpear y arrastrar a su esposa en la calle

En las imágenes se observa como el hombre baja a una mujer de un automóvil deportivo a empujones, la golpea, ahorca y arrastra por la banqueta antes de volverla a subir al auto y partir

| Internet

Coyoacán, CDMX.- Luego de que se difundieran este fin de semana imágenes en donde aparecen un hombre golpeando, ahorcando y arrastrando a una mujer en la via pública cerca de Coapa, Coyoacán; fue capturado la tarde de ayer martes 6 de abril, Luis David ‘N’, de 27 años, en posesión de droga y un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles.

Debes leer: ¡Elon Musk se convierte en el segundo hombre más rico del mundo con una fortuna de 151 mil mdd!

La misma cuenta de Twitter que reportó el incidente @c4jimenez, indicó que el sujeto se identificó como Luis David. Aseguró que la mujer agredida es su esposa. Además, dijo ser miembro de la Guardia Nacional y que “tenía ‘contactos’ para quedar libre”.

En la identificación que presento, señala el cargo de “suboficial” en el área de adscripción “Unidad de Órganos Especializados por Competencia, en la Coordinación General Antidrogas”. Sin embargo, su vigencia venció en febrero del 2021.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1379835751987302409?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1379835751987302409%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.proceso.com.mx%2Fnacional%2Fcdmx%2F2021%2F4%2F7%2Fdetienen-hombre-que-golpeo-arrastro-mujer-en-coapa-es-de-la-guardia-nacional-261526.html

En un comunicado publicado por la SCC indicaron que “A fin descartar un hecho delictivo”, los uniformados le marcaron el alto y observaron que el sujeto iba armado, lo que comprobaron al hacerles una revisión preventiva, en la que se le encontró el arma de fuego y 60 bolsas pequeñas con cocaína.

Por ello, fue detenido y junto con el auto, el arma y la droga, fue llevado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal y dará seguimiento al caso.

Con información de Proceso.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.