Al momento

Internacional

¡Elon Musk se convierte en el segundo hombre más rico del mundo con una fortuna de 151 mil mdd!

En la lista de multimillonarios de Forbes destacan figuras como Jeff Bezos, Bernard Arnault, Bill Gates, Mark Zuckerberg y Kim Kardashian

| Internet

En la recién publicada lista de billonarios de Forbes, figuran 493 personalidades que nunca habían estado en ella, incluyendo 210 de China y Hong Kong y 98 de Estados Unidos, además destacan que en 2021 casi cada 17 horas aparece un nuevo multimillonario.

Debes leer: ¡Dentro de un ataúd! Así arrancó campaña este candidato en Ciudad Juárez

Por cuarto año consecutivo, Jeff Bezos encabeza la lista como la persona más rica del mundo, con una fortuna calculada en 177 mil millones de dólares, un incremento de 64 mil millones de dólares respecto al año pasado, gracias al buen desempeño de las acciones de Amazon.

Pero quien más ha dado de que hablar ha sido Elon Musk, quién saltó del puesto 31 al 2 en tan solo un año. Incrementando su fortuna de 24 mil 600 millones de dólares, a 151 mil millones de dólares. Forbes lo atribuye al incremento de 705% en las acciones de Tesla.

Forbes destaca que Estados Unidos es el país donde hay más millonarios (724), y que China le sigue de cerca, con 698, incluyendo 71 de Hong Kong. India es el tercer país con más millonarios (140).  Por ciudad, Beijing, la capital china, es donde viven más millonarios en el mundo, más que en Nueva York.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.