Al momento

México

¡Dentro de un ataúd! Así arrancó campaña este candidato en Ciudad Juárez

No solo un ataúd, el candidato a diputado del PES, Carlos Mayorga, realizó su arranque de campaña con dolientes y carroza fúnebre

| Internet

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como parte del arranque de su campaña el candidato a diputado federal por el Distrito 2 del Partido Encuentro Social, Carlos Mayorga, realizó la representación de un funeral, incluyendo peritos, dolientes, féretro y carroza fúnebre.

También lee: ¡Se electrocuta y vive para contarlo!

La finalidad de la representación se trataba de ilustrar a la ciudad muerta que es Ciudad Juárez y el ambiente de tristeza que se vive en la frontera.

Al inicio del evento Carlos Moya se encontraba dentro del féretro, para posteriormente salir a dirigir un mensaje a la clase política afirmando que Chihuahua va a resucitar, al igual que Ciudad Juárez y México. 

Para finalizar reafirmó su compromiso de trabajar con la gente en materia de salud y seguridad; y pidió que de no cumplir los compromisos que adquiera, lo e

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.