Al momento

México

Muerte de mi hijo fue total negligencia: Padre del menor que perdió la vida en Xcaret

El padre del menor, declaró que se negaban a entregarle el cuerpo del pequeño si no firmaba el perdón de la empresa.

| Internet

El padre del menor que perdió la vida en el parque de Xcaret, Xenses, declaró en los medios que la muerte de su pequeño no fue ningún error humano, si no una total negligencia y que se encuentra sorprendido por la información que se está manejando por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Te sugerimos: Carambola de al menos 8 vehículos impactados en carretera Hualahuises – Linares

Además confirmó que el vicefiscal se negaba a entregarle el cuerpo de su hijo si no firmaba el perdón a la empresa. “Me hinqué. Tuve que hincarme yo, ante la abogada y llorar para que me permitiera hacer una relatoría de hechos. Me hinqué y lloré”.

“No fue un error humano. Fue una total negligencia. Es una trampa mortal eso. Antes no me morí yo también, al intentar salvar a mi hijo. Soy víctima doble, perdí a mi hijo y pude morir. Fue una negligencia.” expresó.

Relató cómo lo obligaron a firmar el perdón, resaltando que el vicefiscal le confirmó que tenía instrucciones de no darle el cuerpo del pequeño si no firmaba el perdón, cosa que terminó haciendo.

El papá del menor, médico de profesión, expresó que el viaje al parque acuático era una celebración a la vida, ya que previamente habían estado enfermos de coronavirus a causa de su profesión y afortunadamente todos habían salido adelante después de la enfermedad.

Finalizó relatando lo difícil de la situación después de el terrible accidente, ya que pasó todo un día en el hospital y que nunca tuvieron intensión de demandar a la empresa ya que el y su pareja no son rencorosos, además del doloroso momento del condicionamiento para entregar el cuerpo del menor a cambio de perdón.

Te puede interesar: ¡Héroe! Se sacrifica padre para salvar a su hijo de morir ahogado

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.