Al momento

México

Chofer de Cabify es declarado culpable de feminicidio por abuso sexual y estrangulamiento

El ahora exchofer de Cabify, Ricardo Alexis Díaz, fue declarado culpable del feminicidio de Mara Castilla.

| Internet

El feminicidio ocurrió en 2017, cuando Ricardo Alexis Díaz golpeó a la joven de 19 años, abusó de ella y la estranguló. Mara Castilla fue reportada como desaparecida el viernes 8 de septiembre del 2017 después de salir de un bar en Cholula, donde tomó una unidad de Cabify para regresar a su hogar, lugar al que nunca llegó.

Te sugerimos: ¡Segunda aprobación de legalización de la mariguana! Aprueban ley para despenalizarla

El exconductor de Cabify fue detenido el 12 de septiembre, pero el cuerpo de Mara Castilla fue encontrado hasta el 15 de septiembre, después se conocería que la llevó a un motel donde abusó sexualmente de ella, la mató y después envolvió el cuerpo con una sábana para después arrojarlo en una barranca.

Gracias a los videos y las pruebas realizadas en la ropa de Mara se comprobó la culpabilidad de Ricardo Alexis Díaz, quien ahora después de un juicio de tres meses fue declarado culpable y espera su sentencia, misma que será dada a conocer el próximo 12 de marzo.

https://twitter.com/magarelyhl/status/1379562824163266566

Te puede interesar: ¡Dictan 5 Años de prisión! A mujer que provocó la muerte de un perrito

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.