Al momento

Internacional

¡Dictan 5 Años de prisión! A mujer que provocó la muerte de un perrito

Pasará 1 año en prisión por haber provocado la muerte de la cachorra de sus padres, después de haberla arrastrado por la calle.

| Internet

Vecinos de la ciudad Brookfield, en Estados Unidos reportaron a Rebecca Schroederus, de 48 años de edad por el delito de maltrato animal, ya que arrastró a la cachorra con tanta fuerza que le provocó la muerte debido a hemorragia interna.

Te sugerimos: ¿Qué causó la muerte de George Floyd? Declara médico ante el juez

https://twitter.com/NEWSONE14898745/status/1379328176011239424

La mujer se encontraba de visita en la casa de sus padres cuando decidió sacar a pasear a la cachorra, pero vecinos del lugar se percataron del cruel maltrato y rápidamente llamaron a las autoridades.

Las autoridades hicieron uso de las cámaras de vigilancia donde confirmaron la denuncia de los vecinos y procedieron al arresto de la mujer.

Rebecca Schroederus, deberá pasar un año en la cárcel, dos años de supervisión extendida y cuatro de libertad condicional, además bajo ley le prohiben tener o cuidar animales.

Te puede interesar: ¡Escándalo de Alfredo Adame! Filtran audio donde supuestamente busca quedarse dinero de campaña

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.