Al momento

México

¡Trágico hecho! Muere bebé de un año en volcadura; otro menor de 2 años está lesionado

En el lugar se encontraron un vehículo Saturn, modelo 2004, color dorado, el cual se encontraba fuera de camino, así como algunas personas en las afueras quienes se reportaban heridas pero estables

| Internet

México.- Un trágico accidente vial registrado la tarde del sábado en Valle de Mexicali dejó una menor de 1 año de edad sin vida y un menor de 2 años con lesiones mínimas, según informes policiales.

Cerca de las 13:40 horas se reportó el accidente sobre carretera estatal #62, a la altura del ejido Guadalajara, donde elementos de la Estación Hermosillo se movilizaron al lugar para corroborar los datos.

En el lugar se encontraron un vehículo Saturn, modelo 2004, color dorado, el cual se encontraba fuera de camino, así como algunas personas en las afueras quienes se reportaban heridas pero estables.

Los tripulantes narraron que el conductor de la unidad habría tomado a una menor que viajaba con ellos y la llevó en un vehículo particular a clínica del IMSS de Ciudad Morelos al presentar lesiones.

Momentos después se confirmó el ingreso de la menor sin vida a clínica, la cual se indicó respondía al nombre de Marian ¨N¨, de 1 año y cuatro meses.

Así mismo se informó que en el lugar del accidente se reportó un menor de 2 años de edad, de nombre Daniel ¨N¨, quien se encontraba policontundido, el cual fue valorado por paramédicos del equipo de bomberos.

Lee también: ¡Ha terminado agotada! A Kate Middleton le han afectado los problemas de la realeza

Fuente: La Voz de La Frontera 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.