Al momento

México

Encuentran el cuerpo de Mauricio tirado en la banqueta lleno de sangre; sicarios lo remataron a tiros

Vecino del lugar reportaron que estaba tirado un cuerpo cerca de la Central de Abastos, además de que estaba cubierto de sangre, tenía el torso desnudo.

| Internet

México.- Un grupo armado ejecutó a un hombre de tan solo 26 años, llamado Mauricio; además del terrible crimen, dejaron su cuerpo tirado en una banqueta, cubierto de sangre,

De acuerdo con la fuente oficial, el homicidio ocurrió en la avenida José de Gálvez, en la colonia Foresta de San Luis Potosí, la mañana del domingo 4 de abril.

Vecinos del lugar reportaron que estaba tirado un cuerpo cerca de la Central de Abastos, además de que estaba cubierto de sangre, tenía el torso desnudo.

Luego de que llegaron las autoridades a ver el lugar de los hechos, encontraron que la víctima tenía por lo menos cuatro orificios en el cuerpo producidos por los fuertes impactos de bala.

Después de que la Policía de la Fuerza Metropolitana puedo identificar su identidad y edad, la cual corresponde a los 26 años, acudieron elementos de los Peritos de Criminalística y Servicios Periciales para procesar el lugar de los terribles eventos.

Una vez concluida la revisión, se levantó el cuerpo de la víctima y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legista, para practicarle la necropsia y establecer el motivo de la muerte.

Lee también: ¡No aguantó! Mujer dispara contra trabajadores de Burger King por hacerla esperar; no hubo muertos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.