Al momento

México

Delegado comunal asesina a su pareja a balazos

El delegado de la comunidad de Danghu, en el municipio de Tasquillo en Hidalgo, asesinó a balazos a su pareja después de haber tenido una discusión.

| Internet

México.- El delegado de la comunidad de Danghu, en el municipio de Tasquillo en Hidalgo, asesinó a balazos a su pareja después de haber tenido una discusión en la que el delegado se encontraba en estado de ebriedad.

Te sugerimos: ¡Se desata el terror en Nogales! Enfrentamiento entre militares y sicarios deja 4 heridos

Las autoridades declararon que los hechos sucedieron en la casa de la víctima, luego que el delegado arribara en estado de ebriedad y se desatara una discusión de pareja que terminó cuando el delegado sacó un arma y le disparó a su pareja.

Después de los hechos, el culpable huyó del domicilio en su vehículo y vecinos al escuchar los balazos acudieron a tratar de ayudar a la víctima quien perdió la vida mientras recibía atención médica.

Autoridades después de implementar un operativo lograron detener al responsable, identificado como Moisés ‘N’, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Tragedia: Hombre lanza aceite hirviendo a su esposa tras discusión

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.