Al momento

México

¡Se desata el terror en Nogales! Enfrentamiento entre militares y sicarios deja 4 heridos

Un terrible enfrentamiento entre elementos de la Sedena y sicarios después de una intensa persecución sembró el terror en Nogales, Sonora.

| Internet

México.- Un terrible enfrentamiento entre elementos de la Sedena y sicarios después de una intensa persecución sembró el terror en Nogales, Sonora la mañana de este jueves 29 de abril.

Te puede interesar: VIDEO: Zafarrancho en el aeropuerto de Miami por los asientos del vuelo

Después del enfrentamiento autoridades reportaron cuatro personas heridas, entre ellos dos civiles, uno de ellos es menor de edad.

Durante la persecución dos de los presuntos gatilleros resultaron con lesiones, uno d ellos con herida de bala en la cabeza y el otro fue herido a la altura del omóplato derecho, ambos fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia.

Arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Estatal, quienes acordonaron la zona y cerraron la circulación para realizar las investigaciones pertinentes.

https://twitter.com/foro_militar/status/1387875456435822596

 En el vehículo de los gatilleros fueron encontradas armas de fuego de grueso calibre, un garrote con clavos y equipo táctico.

https://twitter.com/JorgeMedellin95/status/1387871003200704519

Te sugerimos: ¡Video de brutalidad policial! Hombre latino es asesinado por policías en California

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.