Al momento

Policíaca

¡Se arriesgaron y la corriente los atrapó! Rescatan a cuatro jóvenes con todo y camioneta del río Tamazula

Los jóvenes no dimensionaron la fuerza de la corriente; pasaron horas de miedo antes de ser rescatados por elementos de Bomberos y policías de Culiacán

| Internet

Sinaloa.- Un grupo de jóvenes no dimensionó la fuerza de la corriente, las dificultades de la zona y sin más entraron al río Tamazula sin pensar en los momentos de tensión que vivirían al ser atrapados por las aguas. 

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial 

Fueron cuatro jóvenes que trataron de cruzar el río Tamazula en una camioneta y quedaron varados por lo que de inmediato y al recibirse el reporte, todo un operativo se estableció para poder rescatarlos. 

El grupo viajaba en una Toyota Tacoma de color tinto, que fue arrastrada por la corriente y que sufrió daños al quedar atorada y apagada por el efecto del agua; elementos policiacos y de bomberos los localizaron en el poblado Los Naranjos y procedieron al rescate. 

El reporte se recibió a las 6:00 de la mañana de este sábado 13 de marzo ante las instituciones de seguridad que comenzaron de inmediato el operativo para ir por ellos y rescatarlos de un final fatal. 

Debes leer: ¡Héroes al rescate! PC salva a tres personas de una casa en llamas en Los Mochis

Al momento de ser localizados, los ocupantes de la camioneta de encontraban en la parte trasera de la unidad y el equipo de bomberos debió utilizar cuerdas y chalecos salvavidas para el rescate.

DL

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.