Al momento

Entretenimiento

Stranger Things México: Demogorgon vs El Santo en un poderoso enfrentamiento

Stranger Things invade las calles de México y el poderoso luchador El Santo se enfrenta en un poderoso combate con Demogorgon. Checa las novedades al respecto.

| Internet

México.- Stranger Things estrenó su cuarta temporada en Netflix y para promocionarla se llevaron a cabo diversas dinámicas en la Ciudad de México que consistían en arreglar ciertas escenografías de la serie para que los fanáticos pudieran recrear las escenas y disfrutar de un agradable momento y sin costo alguno. 

El evento llevó por nombre “Stranger Fest” y presentaron experiencias como Casa Creel, Regreso a Hawkins y Stranger California. Incluso decoraron un OXXO para que diera una perspectiva de haber sido atacado por el personaje Demogorgon

OXXO modificado para Stranger Fest

Y sobre este personaje, para la misma promoción de la serie, se llevó a cabo un enfrentamiento con el luchador mexicano El Santo en una pelea llena de poderes con un estilo único de la lucha libre mexicana. La lucha comienza con con El Santo preparándose en el ring contra un oponente, cuando de la esquina de la lona, se abre un agujero de donde sale Demogorgon dispuesto a atacar a cualquiera que se le acerque. 

Puedes leer: El Juego del Calamar se hace realidad; Netflix abre convocatoria, inscríbete y gana hasta 4 millones de dólares

El Santo lo dio todo y como protagonista de series, la música le ayudó a incrementar su fuerza, pues contaba con mariachis para poder aturdir a Demogorgon y así vencerlo mandándolo a su respectivo universo, pero no conforme con sólo eso, el luchador corrió y se lanzó al agujero por donde lo mandó dejando un final abierto con una pelea en continuación, pero ahora en el mundo de Stranger Things. 

Puedes checar el video de la lucha más Flaming Hot de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=x3MCqPcLJ84

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.