Al momento

Entretenimiento

El Juego del Calamar se hace realidad; Netflix abre convocatoria, inscríbete y gana hasta 4 millones de dólares

El famoso juego de retos llega a la vida real donde se podrá participar junto a una considerable cantidad de personas para ganar una jugosa recompensa. Te contamos los detalles.

| Internet

EE.UU.- Netflix lleva consigo la gran responsabilidad de brindarle a su público el contenido de calidad que ellos desean, con esto de la mano, la compañía de streaming más popular en el mundo anuncia un desafío en el que traería la famosa serie coreana El Juego del Calamar a la vida real. Sin duda, una noticia de gran impacto en donde Netflix se compromete a crear un reallity show que promete ser de los más grandes que han existido

Este desafío contaría con una cantidad de 456 jugadores de cualquier parte del mundo que cumplan con ciertos requisitos, un número gigantesco de personas, pero perfecto para recrear la serie y conseguir un juego en donde se sienta el esfuerzo de participar en cada desafío y en donde el más hábil consiga la victoria. 

Además, el premio es totalmente tentador para quienes estén dispuestos a lanzarse a la aventura. Netflix estaría obsequiando una cantidad monetaria de $4.56 millones de dólares. Totalmente un lujo por participar, pero para ganarlo se necesita ser el vencedor, y lo que es más importante, ser elegido para concursar. 

https://www.youtube.com/watch?v=0JCq_hmNhJs

Para participar en la contienda, los interesados deben contar con los requisitos que se piden. Primeramente, la persona debe ser mayor de edad en todo el mundo, esto significa que necesitan tener como mínimo 21 años y dominar el idioma inglés. Tener pasaporte vigente, tener derecho a viajar y estar totalmente disponible durante 4 semanas aproximadamente, éstas pertenecientes al año 2023, las cuales podrían ser a principios de año, pero sigue estando sujeto a cambios. Netflix recomienda que, si acaban de ser contratados en un empleo, lo más recomendable es que no participen para no poner en riesgo su trabajo ni a su familia

Como dato extra, Netflix no permite la participación de empleados o familiares de éstos pertenecientes a la propia empresa. 

Ya que se tienen los requisitos base, necesitarán llenar un formulario con información básica, pero sin incluir información personal. Después deberán grabar un video en donde cuenten un poco acerca de el por qué están participando y qué es lo que harían con el dinero si lograran ser los vencedores del desafío. Para finalizar, subirán fotos de su rostro para poder ser reconocidos por la plataforma en caso de llegar a ser los seleccionados. 

Te podría interesar leer: ¡Increíble! Netflix lanzan el primer teaser de “Matilda” y será un musical

Netflix tiene pensado crear una serie de aproximadamente 10 episodios con este challenge, aún no se conocen detalles más a fondo sobre los retos en los que participarán, pero la empresa no planea que sean retos peligrosos en los que podrían perder la vida. Si se cuenta con los requisitos y los medios para participar, no hay duda de que estarán haciendo historia al crear una competencia con una gran magnitud de retadores. ¿Te animas a participar en este Juego del Calamar hecho realidad? 

Te dejamos el enlace en donde puedes checar las bases y llenar tu formulario para participar: Squid Game: The Challenge Casting (squidgamecasting.com

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.