Al momento

México

¿Cómo, aun no cobras tu beca Benito Juárez? Cuidado, estás a punto de perderla

Las indicaciones son muy claras, si pasa más de un mes pierdes el dinero, si tardas más, tu beca se cancela ¡así que mueve la cuenta de inmediato!

| Internet

México.- Si eres beneficiario del programa de Becas Benito Juárez que se proporcionar a través del programa del Bienestar y tienes tu dinero sin mover por un mes o más, debes conocer el riesgo que corres al no activar el retiro inmediato. 

Sugerido: ¡Tu beca Benito Juárez está en riesgo! Evita esto y mantenla segura

El programa indica que al hacerse el deposito, los beneficiarios tendrán no más de un mes para hacer el retiro, de lo contrario perderán el capital; pero ojo, si tardas dos o tres meses sin mover la cuenta podrías salir inmediatamente el apoyo gubernamental. 

Esto quiere decir que si es la primera vez que no se cobra la beca antes de la fecha límite, únicamente se perderá el pago correspondiente, sin embargo, si es la segunda o ya van más de dos veces que no se realiza el cobro de la beca, esta puede verse suspendida por la Coordinación Nacional de Becas, por lo que por un tiempo indefinido no podrán cobrarla.

Relacionado: ¿Cómo le hago para recuperar mi dinero? Si no cobraste la Beca Benito Juárez a tiempo, estos pasos debes seguir

Asimismo, la Coordinación también podría dar de baja del programa al alumno o alumna si considera que, debido al historial de falta de cobros, ya no necesita el apoyo económico que otorga la beca.

Por ello la importancia de que mantengas tus datos actualizados y si cambiaste de número de teléfono también lo notifiques, ya que la notificación y registro están directamente con los dígitos que estableciste como contacto celular.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.