Al momento

México

Un traje naranja y cubierto de rosas: Así fue el funeral del cantante Alex Quintero en Obregón

Quintero fue atacado a tiros la madrugada de este domingo 25 de abril por sujetos armados mientras se presentaba en una fiesta ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca en Ciudad Obregón

| Internet

Sonora.- Luego de que el cantante de corridos Alex Quintero fuera asesinado la madrugada del domingo en una fiesta privada, familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós.

Con la funeraria repleta de arreglos de flores, música, sus botellas de licor favoritas e incluso camisas grabadas con su nombre, sus seres queridos se despidieron del joven, de 22 años de edad, quien tras su muerte ha dejado un profundo dolor entre su familia y seguidores que escuchaban sus canciones, 

https://twitter.com/TribunaSonora/status/1386834793086689281?

Quintero fue atacado a tiros la madrugada de este domingo 25 de abril por sujetos armados mientras se presentaba en una fiesta ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca. Siendo este declarado muerto cuando se dirigían con el al nosocomio.

En dicha agresión también resultaron heridos Roberto Antonio M. y Abraham Heliodoro V., de 21 y 17 años de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica, quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Durante el funeral, su hermano, devastado, expresó que lo consideraba “su otra mitad”, mientras recordaba su legado y también el gran impacto que tuvo en otras personas, llamándolo alguien “alegre y feliz”, asegurando que se quedan con lo mejor de él.

Lee también: VIDEO: Filtran el momento en el que asesinan al cantante Alex Quintero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.