Al momento

México

¿Más de un año con Visa vencida? Estados Unidos y México amplían vigencia de renovación

También se anunció que el gobierno de Estados Unidos cambiará los estándares de expedición de algunas visas de trabajo para ciudadanos mexicanos.

| Internet

México.- La embajada de los Estados Unidos de América en México, anunció a través de un comunicado que, los solicitantes que tramitan la renovación de una visa de no inmigrante dentro de la misma categoría y cuya visa expiró en los últimos 4 años, pueden ahora renovarla sin la necesidad de una entrevista.

Te sugerimos: ¡Orgullo mexicano! Conoce los mexicanos nominados a Los Premios Óscar 2021

Para realizar el proceso de renovación te invitamos ingresar al sitio oficial de la embajada AQUÍ.

Deberás llenar el formulario DS-160, posteriormente te brindará un folio con el cual deberás registrarte en la página y crear una cuenta para realizar el pago correspondiente.

Al finalizar el proceso, deberás agendar una cita al Centro de Atención al Solicitante de Visa (CAS) para que te tomen la fotografía y actualicen los datos biométricos.

En el área laboral, la Secretaría de Relaciones Exteriores, con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los dos países, permitirá tarjetas de residencia temporal en favor de ciudadanos estadounidenses que cuenten con oferta de empleo de hasta por 4 años, que deberá solicitar el empleador ante el Instituto Nacional de Migración.

https://twitter.com/SRE_mx/status/1386762543658586124

Esta política estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.

Te puede interesar: ¡Estos billetes de 100 pesos valen mucho más! Se ofrecen por casi 15 mil pesos ¿Tienes alguno?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.