Al momento

México

Maestra golpeada e insultada en plena clase virtual denuncia ante la Fiscalía

La maestra de la UAEM que fue golpeada e insultada por su pareja mientras impartía una clase de inglés, denunció ante la Fiscalía y se identificó como abogado mexiquense al agresor.

| Internet

México.- La maestra de la Preparatoria Número 5, Plantel Dr. Ángel María Garibay de la Universidad Autónoma del Estado de México, que fue brutalmente agredida por su pareja cuando se encontraba impartiendo clases de inglés a sus alumnos, acudió este jueves a la Fiscalía del Estado de México a interponer una denuncia, así lo informó la universidad.

Te puede interesar: ¡Última hora! Se desploma helicóptero en Nuevo León, se incendió al estrellarse

Según el video que se filtró en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 21 de abril, donde a pesar de las súplicas de la víctima donde le pedía a su agresor que le permitiera terminar la clase, éste la agredió verbal y físicamente.

https://twitter.com/adelaido_sergio/status/1385636420509786113

El agresor, según Animal Político ha sido identificado como Octavio G.L. quien además de ser abogado litigante en el Estado de México, es también miembro del Partido Acción Nacional, partido que el pasado viernes informó que sería expulsado ya que “no hace honor a los principios, valores y ética de Acción Nacional”.

El presidente del Partido Acción Nacional, lamentó la agresión y expresó que no se te tolerará ese tipo de actitudes machistas y llamó a la Fiscalía a actuar contra el agresor. 

Te sugerimos: Samuel García es investigado por lavado de dinero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.