EU.- Shenita Jones y Courtney Wilson, una pareja de Miami, intentaron celebrar su boda en una lujosa mansión, propiedad de Nathan Finkel, heredero de la franquicia de restaurantes IHOP, tenían absolutamente todo planeado, incluso abrieron una página web para confirmar la asistencia al evento.
La pareja había pedido permiso al dueño de la mansión de celebrar en ‘la casa de sus sueños’ de boda, pero éste se negó rotundamente, por lo que decidieron tomar medidas más drásticas y menos legales para llevar a cabo su boda en la increíble mansión, pensando que como la casa se encontraba en venta, el dueño no vivía en la propiedad.
El día que solicitaron el permiso, se hicieron pasar por ‘compradores de la casa’, pasando desapercibidos por el dueño, todo iba bien según su plan, hasta que el día de la boda, Wilson se dirigió a la mansión pensando que estaba sola para organizar los preparativos del evento.
El propietario al darse cuenta de los preparativos, llamó a las autoridades y les hizo saber que sabía de quién se trataba, acusó de invasión de propiedad y de acoso a la pareja, que después del arribo de las autoridades tuvieron que desalojarlos.
Te puede interesar: ¡Todo por un ‘like’ de Facebook! Hombre dispara 11 veces a joven en Argentina