Al momento

Internacional

Interrumpen discurso del presidente de Francia para poner el de Vladimir Putin, culpan a problemas técnicos

El incidente se debió a problemas técnicos, durante la Cumbre sobre el clima, sin embargo, el jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, pasó enseguida la palabra al presidente Vladímir Putin, quien intervino en directo.

| Internet

EU.- Incómodo momento se vivió durante la Cumbre sobre el clima, que se lleva a cabo de manera virtual y fue convocada por el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en Washington. Y es que ni siquiera los dirigentes más poderosos del planeta se libran de sufrir de problemas técnicos durante las videoconferencias.

Te puede interesar: ‘Maradonosky’ y ‘EvitaCovid’ Redes proponen nombre para vacuna Sputnik V producida en Argentina

Prueba de ello fue el contratiempo que ocurrió cuando los organizadores conectaron en directo con el mandatario ruso, Vladímir Putin, mientras aún no había terminado la intervención de su homólogo francés, Emmanuel Macron, que había sido grabada por adelantado.

Justo cuando Macron insistía sobre la importancia de la lucha contra el calentamiento global, el jefe de la diplomacia estadounidense, Antony Blinken, le dio las gracias abruptamente para pasarle enseguida la palabra a Vladimir Putin, quien sí intervenía en directo. Tras un momento de vacilación, en el que pareció dudar si era realmente su turno de hablar, el presidente ruso arrancó entonces su discurso.

https://www.youtube.com/watch?v=DqjE1rpzI9w

Al terminar, la participación de Putin, en el que propuso establecer un sistema de cooperación internacional para la supervisión de las emisiones nocivas; Blinken dio paso de nuevo al video de Macron, explicando que hubo “dificultades técnicas” y que deseaba “darle la palabra” al presidente francés, cuyo discurso se emitió otra vez completo.

Te sugerimos: ¡Un éxito! Conoce la Edición Especial y Limitada de whisky Buchanan’s de la que todos están hablando

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.