Al momento

Internacional

‘Maradonosky’ y ‘EvitaCovid’ Redes proponen nombre para vacuna Sputnik V producida en Argentina

Tras el anuncio de la producción de la vacuna rusa Sputnik V en Argentina, usuarios de redes empezaron a bautizar el biológico que será producido en América Latina.

| Internet

Después que se confirmara que en Argentina empezarían a producir la vacuna rusa Sputnik V, usuarios de redes empezaron a buscar el mejor nombre para bautizar el biológico que será producido en América Latina.

Te puede interesar: Crean mano robótica capaz de obedecer al cerebro y transmitir la sensación del tacto

Entre los tuits destacó el nombre de Armando Maradona, el futbolista que falleció en octubre pasado a los 60 años de edad.

https://twitter.com/mmlamoyano/status/1384541507248590850

Usuarios comenzaron a jugar con las palabras clave de la vida del futbolista, como ‘DAM 10’ que fue el número que usaba en la selección nacional, ‘DAM 1986’ por el año que ganó el mundial en México, y nombres como ‘Maradutnik‘ o ‘Maradonosky‘ invadieron las redes.

https://twitter.com/ErikaHalvor/status/1384559592487768066

Otro personaje histórico que también salió a la luz fue Eva Perón, donde usuarios llamaron a nombrar a la vacuna como ‘Evita Covid‘ o ‘Viva Perón’.

https://twitter.com/MaximilianoGld1/status/1384555663699943430

Lo cierto, es que la vacuna si tendrá otro nombre, mismo que ya ha sido anunciado y oficial: Sputnik V.I.D.A, que se trata del acrónimo Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino. La vacuna producida en Argentina podrá ser exportada a otros países de América Central y América Latina.

Te sugerimos: ¡Se roban a Optimus Prime! Yucatán se queda sin Transformers

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.