Al momento

Internacional

¡Espectacular video! Cielo de Shanghai se ilumina con cientos de drones

1,500 Drones se unieron para crear un código QR y descargaran videojuegos además de otras increíbles figuras en el cielo de Shanghai en China.

| Internet

China.- Como parte de la celebración del videojuego “Princess Connect: Re Drive”, lanzaron mil 500 drones en el cielo de Shanghai para atraer la atención de toda la ciudad.

Te sugerimos: ¡Descubren nuevo dinosaurio! Lo llamaron “el que causa miedo”

En el video que fue cargado a la red social YouTube se puede observar como despliegan los mil 500 drones para después empezar a formar como si de magia se tratara, decenas de figuras en el oscuro cielo de la ciudad, incluso crearon un combate con dos personajes del videojuego y miles de espectadores quedaron asombrados.

Pero para sorpresa de todos, se habían guardado lo mejor para el final, cuando los drones se alinearon para formar un enorme código QR que al escanearlo te llevaba a la página oficial para descargar el videojuego “Princess Connect: Re Drive”.

https://www.youtube.com/watch?v=UJqUuSodkEw&t=6s

Te puede interesar: ¡Impresionante! Culpan a gato pirómano de un incendio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.