Al momento

Entretenimiento

¡Impresionante! Culpan a gato pirómano de un incendio

Aunque las llamas no alcanzaron a extenderse ni provocaron daños materiales, el video se hizo viral y ahora llaman a su protagonista ‘el gato pirómano’.

| Internet

Egipto.- En un video captado por las cámaras de seguridad de una unidad habitacional en Egipto, se puede captar un incendio que aparenta ser provocado por un gato. Las imágenes se volvieron rápidamente virales y ahora el pequeño felino es conocido como ‘el gato pirómano’.

Te puede interesar: VIDEO: ¡A mano limpia! Un hombre salva a su esposa de un lince rojo

En el video se muestra cómo un gato negro se acerca a un cúmulo de basura en una de las calles y, a juzgar por las imágenes, provocó un incendio a plena luz del día; la grabación deja ver cómo las llamas se inician después de la llegada del animal.

‘El gato pirómano’, como es conocido después de su fama viral, se alejó del fuego y continuó su camino tranquilamente. En las redes, algunos usuarios le atribuyen capacidades sobrenaturales al felino.

https://www.youtube.com/watch?v=XeXcPoT_6qE&t=24s

“Si observamos detenidamente, la verdadera historia es que el gato, a la buena de Dios, está buscando comida, y parece que sintió que algo cayó en el bulto de basura, por lo que pensó que era su presa; se puede ver claramente en el video que el gato levanta la cabeza para asegurarse que algo cayó, tal vez comida, al darse cuenta que no era una presa, se retira. Aparentemente desde arriba del edificio habían tirado algún material inflamable, quizá un cigarro”, comenta uno de los internautas que comentaron el video.

El video ha sido compartido miles de veces por YouTube, Twitter, Facebook e incluso ha sido transmitido en algunos canales de televisión locales.

Te sugerimos: VIDEO: ¡Río de leche! Un río se vuelve blanco, tras accidente de camión lechero

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.