Al momento

Futbol

Inglaterra vence a Francia en juego por el tercer lugar en el Mundial 2026 ¡Espectacular!

Los ingleses se quedaron con un digno tercer lugar y se embolsaron 29 millones de dólares

jugadores de la selección de Inglaterra
Inglaterra se convierte en el tercer lugar en la Copa del Mundo 2026 | Foto: Cortesía

Miami.- Las potencias europeas Francia e Inglaterra dejaron atrás el trago amargo de haber sido eliminados en las semifinales de la Copa del Mundo 2026, al ofrecer un gran espectáculo por la batalla del tercer lugar donde los ingleses se llevaron la victoria al son de 6 goles por 4.

El estadio Miami fue testigo de este encuentro al cerrarse el reloj en esta justa mundialista. Buyako Saka (37’ y 45 + 1’) hizo un par de goles, Declan Rice (3’), Ezri Konsa (18’) y Jude Bellingham (90+8’) agregaron un gol cada uno. Por los franceses, Kylian Mbappe (48’,66’) hizo un doblete para llegar a 21 tantos en la historia de los mundiales, mientras que Bradley Barcola hizo uno (54’) y otro de Ousmane Dembele (90. 6’)

Se desata la furia inglesa en el primer tiempo: 4-0

Miles de franceses presentes en el estadio Miami no podían creer la goleada que están sufriendo el selectivo de su nación al irse abajo en el marcador 4 goles por 0.

No dejes de leer: Mbappé y Dembele buscan igualar otro récord en el Francia vs Inglaterra del Mundial 2026

Declan Rice definió con parte interna para poner de pie a su fiel afición, desatando el enojo del técnico francés y ex campeón del mundo , Didier Deschamps, quien no creía la pobre actuación de su equipo.

Inglaterra generó demasiados espacios y encontró el 3-0 con una jugada que armó Rashford y logró culminar Saka ante el par de fallas que hicieron al minuto 37.

Saka volvió a aparecer y puso el 4-0 en el cierre del primer tiempo con un remate cruzado con pierna izquierda.

Lee también: Con gol de Mbappé, Francia vence a Marruecos y avanza a semifinales de Copa del Mundo 2026

El máximo goleador de la historia de los mundiales: Mbappe

La estrella francesa Kylian Mbappe apareció para hacer más digna la derrota al presentarse con un par de anotaciones para convertirse en el máximo anotar de la historia de los mundiales al llegar a 22 tantos en tres justas mundialistas.También se hizo presente Bradley Barcola despertó la ilusión de los galos con un gol.

Sobre el final del partido, Saka (87’) la firmó desde los once pasos para culminar la obra, pero Francia no daba un paso a la rendición al acortar distancias con tanto de Ousmane Dembele en el 90+ 6’. Sin embargo, Jude Bellingham puso todo en orden y le dio la victoria a Inglaterra.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Manuel Mancilla

Manuel Mancilla

Reportero

Manuel Mancilla

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.