Al momento

México

López-Gatell: Los 2.7 millones de vacunas AstraZeneca que arribaron a México son seguras

El Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell aseguró que los 2.7 millones de dosis que llegaron a nuestro país, no son parte del lote contaminado por error.

| Internet

México.- El Subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, informó durante la conferencia en Palacio Nacional que los 2.7 millones de dosis que llegaron a nuestro país, no son parte del lote contaminado por error humano en un laboratorio de Baltimore, Maryland en Estados Unidos.

Te sugerimos: ¿Cómo será el regreso a clases presenciales de la SEP? Esto dijo Olga Sánchez Cordero

Esto, debido a que la FDA reportó que 15 millones de dosis de la vacuna Johnson & Johnson habían sido contaminadas en un laboratorio, donde más tarde se comunicó que también se envasa la vacuna de AstraZeneca.

“El proceso de producción fue verificado por la FDA de Estados Unidos, y cumplió con todos los estándares en la evaluación del producto final, de la cual nosotros tenemos un certificado de análisis” agregó el subsecretario.

Además señaló que las vacunas recibidas son de un ciclo diferente de producción, aseguró que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios cuenta con el documento que garantiza que todas las vacunas que arribaron al país son seguras.

Te puede interesar: ¡Un éxito! Conoce la Edición Especial y Limitada de whisky Buchanan’s de la que todos están hablando

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.