Al momento

México

¡Se destapó la verdad! Descubren el motivo del divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera

Una serie de fotografías Enrique Peña Nieto paseando con la modelo Tania Ruiz en España fueron lo que anunció el fin del matrimonio con Angélica Rivera

| Internet

Durante el programa Sale el Sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que “Angélica Rivera andaba con el innombrable (Enrique Peña Nieto) que le puso el cuerno” y que en realidad no existía una distancia entre el mandatario y ella cuando las fotos del expresidente en España salieron a la luz en febrero de 2019.

Debes leer: Grupo antiderechos LGBT busca quitarle su hijo a pareja gay de Baja California

“Estaban juntos, entonces, el día de lo del Estado de México, que murió alguien en el Estado de México, todavía fueron. Y al otro día, el dice: ‘Mi amor voy a ir a jugar golf’, y le dice (Angélica): ‘Oye, no me vayas a poner el cuerno’ y dicho y hecho, se iba a ver con…”, contó el periodista.

“Por eso ella se adelantó al comunicado, porque estaba muy enojada y con toda razón de que le había puesto el cuerno y entonces ella se anticipó a decir que se habían separado y que él dijera algo. Pero él fue primero sí, creo que fue como al mismito tiempo”, continuó la periodista Ana María Alvarado.

El matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estuvo siempre bajo el escrutinio público durante el sexenio del priista. Su historia de amor se fue diluyendo durante el mandato presidencial y llegó a su fin apenas unas semanas después de que el político dejara el cargo.

Desde los últimos meses de la administración de Peña Nieto se decía que la relación del político y la actriz era distante. Varios “desaires” en eventos públicos parecían confirmar la inminente ruptura, pero ninguno de los dos habló del asunto hasta que se dieron a conocer fotografías del ex presidente paseando por España junto a la modelo Tania Ruiz a finales de enero.

Días después, Rivera emitió un comunicado en su cuenta de Instagram (que ya cerró), para anunciar su decisión de separarse de Peña Nieto y enfocarse en su familia y carrera.

El divorcio quedó consumado a principios de mayo. Fue entonces Peña Nieto quien anunció vía Instagram el acuerdo legal y agradeció a Rivera el tiempo que estuvieron juntos.

Con información de Infobae.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.