Al momento

México

¡Crimen de odio! Mujer estadounidense arrolló a dos niñas, a una solo por ser mexicana

Una mujer de Des Moines, se declaró culpable de dos crímenes de odio por atropellar intencionalmente a dos niñas solo por que pensaba que una era mexicana y la otra miembro del Estado Islámico.

| Internet

Una mujer de Estados Unidos, llamada Nicole Poole Franklin, se ha declarado culpable de dos crímenes de odio, por atropellar intencionalmente a dos niñas solo por que pensaba que una era mexicana y la otra miembro del Estado Islámico.

Te sugerimos: Ataque armado en escuela secundaria en Tennessee deja 2 heridos

La mujer, de 43 años de edad se declaró culpable ante las autoridades en un tribunal federal de Des Moines, enfrenta cargos por crímenes de odio e intento de homicidio.

Una de las víctimas de tan solo 12 años, resultó con heridas en las piernas después de que la responsable intentara arrollarla, declaró que pensaba se trataba de un miembro del Estado Islámico.

Tan solo minutos después intentó arrollar a otra niña, una adolescente de 14 años a la que causó heridas que la enviaron al hospital, donde la acusada alegó que lo había hecho por que ‘era mexicana’.

Nicole Poole Franklin, alega que es esquizofrénica y tiene trastorno de estrés postraumático. 

https://twitter.com/TheWhip718/status/1208094384966766593

Te puede interesar: ¡Terrorismo! Explota bomba en hotel de Pakistán y deja al menos 5 muertos y 10 heridos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.