Al momento

México

¡Se roban a Optimus Prime! Yucatán se queda sin Transformers

Piezas del traje de Optimus Prime, fueron robadas de una central de autobuses, Begolla al dejar el autobús olvidó la maleta en el área de abordaje y que al regresar por ella ya no la encontró.

| Internet

México.- A través de sus redes sociales, José Luis Begolla reportó que ayer 19 de abril por la mañana al arribar a la central de autobuses del poblado donde presentaría su espectáculo de Transformers, extravió su maleta con el traje de Optimus Prime.

Te sugerimos: Demandan mejores condiciones para Emma Coronel, pasa 22 horas al día en su celda

Declaró que al dejar el autobús olvidó la maleta en el área de abordaje y que al regresar por ella ya no la encontró, rápidamente reportó el hecho a las autoridades, quienes acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones.

Testigos de la central de autobuses reportaron no percatarse de la maleta, pero las autoridades solicitaron ver las grabaciones de las cámaras de la terminal.

Autoridades llamaron a la ciudadanía a regresar la maleta o compartir información para poder localizarla, ya que Begolla utiliza el traje para ganarse el pan de cada día.

https://www.facebook.com/transformersmexico/posts/2540325582938970

Te puede interesar: ¡Fatal accidente de un auto Tesla! Se incendia después de choque y 2 personas mueren

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.