Al momento

México

¡Está de regreso! Andrés Granier Melo buscará alcaldía tras estar cinco años en la cárcel

El exgobernador de Tabasco estuvo en prisión durante 5 años por sospecha de delito federal

| Internet

México. Andrés Granier Melo, exgobernador de Tabasco, y su hijo Fabián, fueron registrados para competir en las elecciones del próximo 6 de junio como candidatos de la alianza PRIPAN.

Granier Melo, quien estuvo en prisión durante 5 años por sospecha de delito federal, competirá por la alcaldía del municipio de Centro, mientras que Granier Calles buscará la diputación por el distrito VI local.

Te puede interesar: Le otorgan libertad absoluta a exgobernador de Tabasco, Andrés Granier

Amigas y amigos, el día de hoy mi partido me registró como candidato a presidente municipal de Centro ante las autoridades electorales, quienes sesionarán en los próximos días y una vez aprobado, arrancaremos nuestra campaña el lunes de 19. Nos vemos pronto”, publicó el exmandatario estatal en redes sociales.

En la grabación, Andrés Granier mostró su documento de registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

https://twitter.com/GranierMeloOfi/status/1382840760295329801?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1382840760295329801%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fandres-granier-fabian-candidatos-tabasco%2F

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.